jueves, 7 de junio de 2012

La desgracia de un Distrito Senatorial...

Los electores del distrito senatorial de Carolina, deben meditar profundamente que ha sucedido en ese distrito en los pasados 4 años y antes, con los senadores que les han representado y su desempeño en beneficio de ellos como comunidad.

A continuación les presento varias de las razones por las cuales, antes de ir votar, deben meditar sobre lo sucedido en estos 4 a años en ese Distrito y en Puerto Rico.
  • ctor Martínez, convicto en la esfera federal, antes vinculado al poderoso narcotraficante Coquito de quien se hacía acompañar a las carceles del país.
  • Lorna Soto amiga también de Coquito, que hasta intervino, para que le dieran trato especial a ese delincuente en el hospital que lo atendió cuando fué baleado.
  • Chemo Soto padre, por lo único que se ha distiguido es por payasear con una chaqeta escrita protestando contra Sila y Anibal y hace 4 años que bajo esta administración no se la pone, a pesar de que Fortuño no ha realizado obra alguna en su Municipio y además perdió 4 años haciendo el papel de CHEMO JONES, detrás del chupacabras.
  • Chemito Soto hijo, preso por narcotráfico en la carcel federal y ni Lorna, ni Papa Chemo, lo sabían.
  • El más reciente suceso vinculado a esta familia ejemplar, es el chofer de Lorna, arrestado por narcotráfico y ella tampoco lo sabía.
  • Finalmente, Roger Iglesias. "la joya de la corona", sustituye a Héctor Martínez y a los 3 meses aparece en El Nuevo Día, el escándalo de los muchos contratos que tenía con el gobierno, a través de una empresa fatula, inspeccionando obras sin ser ingeniero, violando así la ley y los reglamentos de varias agencias y del Colegio de Ingenieros. Y para esconder el fraude  le transfiere la empresa a sus hijas,  sin ellas ser ingenieras.

¿Cuándo la gente de ese Distrito se va a rebelar de tener una representación tan indigna en el Senado? Claro, en un Senado igualmente indigno.

¡Escucha pueblo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario