Los electores del distrito senatorial de Carolina, deben meditar profundamente que ha sucedido en ese distrito en los pasados 4 años y antes, con los senadores que les han representado y su desempeño en beneficio de ellos como comunidad.
A continuación les presento varias de las razones por las cuales, antes de ir votar, deben meditar sobre lo sucedido en estos 4 a años en ese Distrito y en Puerto Rico.
- Héctor Martínez, convicto en la esfera federal, antes vinculado al poderoso narcotraficante Coquito de quien se hacía acompañar a las carceles del país.
- Lorna Soto amiga también de Coquito, que hasta intervino, para que le dieran trato especial a ese delincuente en el hospital que lo atendió cuando fué baleado.
- Chemo Soto padre, por lo único que se ha distiguido es por payasear con una chaqeta escrita protestando contra Sila y Anibal y hace 4 años que bajo esta administración no se la pone, a pesar de que Fortuño no ha realizado obra alguna en su Municipio y además perdió 4 años haciendo el papel de CHEMO JONES, detrás del chupacabras.
- Chemito Soto hijo, preso por narcotráfico en la carcel federal y ni Lorna, ni Papa Chemo, lo sabían.
- El más reciente suceso vinculado a esta familia ejemplar, es el chofer de Lorna, arrestado por narcotráfico y ella tampoco lo sabía.
- Finalmente, Roger Iglesias. "la joya de la corona", sustituye a Héctor Martínez y a los 3 meses aparece en El Nuevo Día, el escándalo de los muchos contratos que tenía con el gobierno, a través de una empresa fatula, inspeccionando obras sin ser ingeniero, violando así la ley y los reglamentos de varias agencias y del Colegio de Ingenieros. Y para esconder el fraude le transfiere la empresa a sus hijas, sin ellas ser ingenieras.
¿Cuándo la gente de ese Distrito se va a rebelar de tener una representación tan indigna en el Senado? Claro, en un Senado igualmente indigno.
¡Escucha pueblo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario